+20 apps listas para usar

Implemente la intranet de sus sueños con un bajo costo y en tiempo récord. Conozca más sobre las 20 aplicaciones que incluye Dugalu, listas para ayudar a ser más eficiente la comunicación interna de su compañía.

20 apps box

Funcionalidades

Fácil autentificación

Dugalu es flexible y permite autentificar usuarios utilizando Active Directory, SMTP, Google Apps, o Microsoft 365.

Red social corporativa

Dugalu cuenta con una red social privada que permite cambiar fácilmente la foto de perfil, actualizar el estado y comentar el de los demás colaboradores.

Intrapoints y Gamification

Fomente el uso de la intranet a través de un sistema de fidelización que permite a los usuarios ganar y canjear puntos con base al uso frecuente de la plataforma.

Cumpleaños

No deje pasar desapercibido el día de cumpleaños de sus compañeros de trabajo. Dugalu presenta diariamente las personas que cumplen años y ofrece la posibilidad de enviar un mensaje de felicitación.

Directorio empresarial

Cuando el usuario ingresa por primera vez a la plataforma diligencia sus datos de contacto incluyendo la foto de perfil, de este modo cualquier persona de la compañía puede ser localizada a través de esta herramienta.

Reserva de recursos

Con esta aplicación no volverá a encontrar una sala de juntas ocupada. Ahora podrá organizar el tiempo de uso de salas, salones, TV, video beams o cualquier tipo de activo de la compañía, permitiendo su reserva en línea a través de calendarios.

Archivos en
la nube

Comparta cualquier tipo de archivo a través de la plataforma con tan sólo arrastrarlo y soltarlo en el navegador. La herramienta soporta versionamiento, el cual permite recuperar documentos completamente o de forma parcial.

Noticias

Las noticias son la mejor forma de celebrar el progreso de su compañía, publique con inmediatez cualquier tipo de contenido con apoyo gráfico, utilizando imágenes o video en caso de ser requerido.

Soporte técnico

Fomente el uso de la intranet a través de un sistema de fidelización, que permite a los usuarios ganar y canjear puntos con base en el uso frecuente de la plataforma.

Clasificados internos

Compre, venda o rente cualquier tipo de artículo entre sus compañeros de trabajo utilizando el módulo de clasificados.

Alertas y notificaciones

Si tiene un mensaje importante que transmitir publíquelo por medio del sistema de alertas y no pasará desapercibido. De este modo se presentará repetitivamente hasta que el usuario confirme su visualización.

Galerías de imágenes

Con este componente podrá publicar fácilmente material gráfico de forma organizada por medio de la creación de galerías de imágenes.

Calendario corporativo

Registre las fechas relevantes de su compañía para que los colaboradores lleven a cabo un seguimiento continuo de las actividades próximas a realizarse.

Encuestas

¿Desea conocer con precisión qué piensa su compañía frente a alguna situación o tema? Con este módulo podrá llevar a cabo rápidos sondeos con respuesta de selección múltiple, que sin duda le ayudarán a tomar una mejor decisión.

Actas de reunión

Mantenga una bitácora detallada de cada reunión de la compañía. Con este módulo usted podrá llevar un registro de asistentes, temas destacados, acuerdos y archivos relacionados.

Indicadores económicos

Manténgase actualizado consultando los indicadores del Dólar, Euro, petróleo, IBR y DTF entre otros.

Estado del clima

Si este es un factor crucial para su negocio, Dugalu lo mantendrá al tanto del estado actual del clima.

Boletines Informativos

Publique de manera organizada los comunicados internos o boletines informativos de su compañía, manteniendo un historial de versiones anteriores.

Tips

Presente diariamente de manera aleatoria datos y recomendaciones que le harán la vida más fácil y mejorarán el funcionamiento de su compañía.

Intrarace

Carrera de observación creada para fomentar el hábito de uso de la intranet de manera divertida. De este modo los usuarios deben ver en detalle todo el contenido de la plataforma, para responder preguntas en el menor tiempo posible.

Módulos a la medida

Si desea implementar alguna funcionalidad específica en la plataforma, ofrecemos la creación de módulos bajo requerimientos específicos.

contáctenos

Únase al grupo de compañías que piensan en grande y elija Dugalu como plataforma de comunicación interna, muy pronto uno de nuestros representantes lo contactará.

¿Dónde estamos?

Carrera 7 Nº. 156 - 78 Of. 1504
57 1 673 94 00
Bogotá, Colombia.

Síganos en: