TÉRMINOS Y CONDICIONES



Mediante el uso de las páginas de este sitio, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, usted no debe utilizar este sitio.


RESTRICCIONES DE USO Y PROPIEDAD


El material de este sitio web y cualquier otro sitio Web de propiedad, operado, licenciado o controlado por Dugalu o sus subordinadas, no puede ser copiado, distribuido, publicado, cargado o transmitido de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de Dugalu. La totalidad de este sitio web y las partes que lo componen se encuentran protegidas por las normas internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. El ejercicio de los derechos reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos es exclusivo de Dugalu, sin perjuicio del ejercicio por parte de terceros del derecho de cita, y de las excepciones contenidas expresamente en la legislación. El usuario que acceda a este sitio web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin autorización expresa de Dugalu. El uso o la concesión de acceso al sitio Web no implica el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo y/o derecho de autor que se utilicen en la misma. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades. Queda expresamente prohibida la alteración del contenido o estructura de este sitio web por parte del usuario sin el permiso expreso y por escrito de Dugalu. Cualquier utilización de este sitio Web o de sus contenidos contraria a la normativa vigente podrá ser perseguida.



EXCESIÓN DE RESPONSABILIDAD


Dugalu realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web. Dugalu excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:



JURISDICCIÓN


Con excepción de lo descrito de otra manera, todos los materiales en el sitio de Dugalu están disponibles sólo para proporcionar información acerca de Dugalu. Dugalu controla y opera este sitio desde Colombia y no garantiza que estos materiales sean apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares. Si utiliza este sitio desde otros lugares, usted es responsable de cumplir con las leyes locales.